Expresa nuestro conocimiento del poder soberano de Dios sobre todas las fuerzas del mundo.

Al orar debemos pedir a Dios que nos cubra y de su protección. Que también cubra nuestras familias y posesiones.

El Salmo 91 nos regala tres importantes razones por las cuales podemos apropiarnos de la protección de Dios

  • «Porque has puesto al Señor, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación: no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada» Salmo 91:9
  • «Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre» Salmo 91:14
  • «Me invocará y yo le responderé, con él estaré yo en la angustia, lo libraré y le glorificaré» Salmo 91:16

Como defensa ante las asechanzas y ataque del diablo, vistámonos con la armadura de Dios indicada en Efesios 6:14-17 y usémosla para entrar en oración: Efesios 6:18, «orando en todo tiempo con oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos», para que cubiertos con su protección podamos mantenernos firmes y seguros de la victoria que Jesús ha ganado por nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Líbranos del Mal

Expresa nuestro conocimiento del poder soberano de Dios sobre todas las fuerzas del mundo. Al orar debemos pedir a Dios que nos cubra y de su protección. Que también cubra nuestras familias y posesiones. El Salmo 91 nos regala tres importantes razones por…

Read more

OraZiones

¡Envíanos tu petición!

1 Juan 5:15 NVI Y, si sabemos que
Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

No hay comentarios on Líbranos del Mal

Deja un comentario