Gloria también puede interpretarse como la alabanza que se rinde a Dios. Esto en reconocimiento a su grandeza, bondad y poder. En varios pasajes de la Biblia se exhorta al pueblo de Dios a dar gloria a Su nombre.

Nuestra vida misma como cristianos debe estar consagrada de tal modo que siempre podamos darle a Dios toda la gloria.

Cuando el ser humano ha perdido la capacidad de darle la gloria a Dios, probablemente ha perdido de vista su ubicación ante el Ser Supremo, Soberano y dueño de la existencia

También se ha desenfocado del verdadero sentido de la oración pues esta puede convertirse en un simple ritual, cuando bien podría ser el resultado de un deseo profundo de nuestro corazón, de un deleite espiritual y un deseo sincero de agradar al Padre y permanecer en constante comunión con Él.

La Humanidad está viviendo tiempos en los cuales no se puede ser únicamente un espectador, porque Dios desea que seamos partícipes de Su gloria, pero para ello necesitamos estar conectados integralmente a Él.

Es este un tiempo crucial para la cristiandad, tiempo de doblar rodillas, de orar y de buscar de Dios de una manera ferviente, y así como en el aposento alto, orando todos juntos de manera unánime, experimentar la visitación gloriosa de Dios.

Compartir

Líbranos del Mal

Expresa nuestro conocimiento del poder soberano de Dios sobre todas las fuerzas del mundo. Al orar debemos pedir a Dios que nos cubra y de su protección. Que también cubra nuestras familias y posesiones. El Salmo 91 nos regala tres importantes razones por…

Read more

OraZiones

¡Envíanos tu petición!

1 Juan 5:15 NVI Y, si sabemos que
Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

No hay comentarios on Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria

Deja un comentario