Aunque la Biblia presenta múltiples facetas del Padre, quiero enfatizar en las que considero que proveen bases más amplias para acercarnos a Él, con plena confianza como Nuestro Padre Dios, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

Miremos ahora al  Padre de los espíritus:

Dios es el origen y fuente de todo espíritu humano.  Tanto en el Nuevo como en el Antiguo Testamento encontramos varios textos que respaldan y amplían el concepto de la Paternidad Espiritual Divina, por ejemplo:

  • Hebreos 12:9, «Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos.  ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
  • Eclesiastés 12:7, «Es que el polvo vuelve a la tierra como era,  y el espíritu vuelve a Dios quien lo dio».
  • Isaías 57:16, «Porque no he de contender para siempre, ni para siempre he de estar airado, pues se desmayaría delante de mí el espíritu y las almas que he creado».

 

 

 

Compartir

Líbranos del Mal

Expresa nuestro conocimiento del poder soberano de Dios sobre todas las fuerzas del mundo. Al orar debemos pedir a Dios que nos cubra y de su protección. Que también cubra nuestras familias y posesiones. El Salmo 91 nos regala tres importantes razones por…

Read more

OraZiones

¡Envíanos tu petición!

1 Juan 5:15 NVI Y, si sabemos que
Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

No hay comentarios on Padre de los espíritus

Deja un comentario