Aunque la Biblia presenta múltiples facetas del Padre, quiero enfatizar en las que considero que proveen bases más amplias para acercarnos a Él, con plena confianza como Nuestro Padre Dios, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. 

Miremos ahora al Padre de misericordias:

¡Qué gran esperanza saber que nuestro Padre es en esencia, un Padre lento para la ira y abundante en misericordia!  La cual está manifiesta en tantas bendiciones y promesas, pero especialmente en el regalo de Jesucristo y su obra redentora, y con el regalo de su Espíritu Santo.  

Según cita 2 de Corintios 1:3-4, «Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios».

Al recibir misericordia y consuelo divino, el Padre desea que nosotros podamos transmitir esta misericordia y ser instrumentos portadores de la misma.  Con la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, se cumplió la venida del Consolador por excelencia, el Paracleto, el Espíritu Santo.

Compartir

Líbranos del Mal

Expresa nuestro conocimiento del poder soberano de Dios sobre todas las fuerzas del mundo. Al orar debemos pedir a Dios que nos cubra y de su protección. Que también cubra nuestras familias y posesiones. El Salmo 91 nos regala tres importantes razones por…

Read more

OraZiones

¡Envíanos tu petición!

1 Juan 5:15 NVI Y, si sabemos que
Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

No hay comentarios on Padre de misericordias

Deja un comentario