Cuando vemos las noticias internacionales, podemos observar los nefastos resultados de la falta de paz, sin paz no hay desarrollo, no hay producción, no hay riqueza y por ende no hay avance en todos los aspectos de la vida.
Es tan importante este aspecto del reino de los cielos: Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
La paz es parte del sabor que debemos tener entre nosotros según leemos en Marcos 9:50 Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.
Desde el mismo momento en que el hombre pecó, la muerte reinó en el mundo y la vida del hombre se vió influenciada y dirigida por un camino de enemistad y guerra.
Eso lo leemos desde la primera familia que la escritura declara existió, a partir de esa época esta tierra se ha visto llena de actividades de odio, egoísmo, envidia y como consecuencia guerras entre los mismos seres humanos.
Dios envió a Jesucristo y su evangelio para enseñarnos el camino de la paz, según leemos en Lucas 1:79, Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz.
En las escrituras clara y categóricamente se evidencia que son las tinieblas las que ejercen la enseñanza y cultura de la guerra y el odio entre las personas, es en esencia la ministración y cobertura de la muerte.
No hay comentarios on Bienaventurados los que procuran la paz