“Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber”
Mateo 25:35
En Radio Zion, somos personas de fe. Y sabemos que la fe sin obras es muerta.
Somos conscientes que un día estaremos frente al Señor y él nos abrirá las puertas de los cielos, no por ser religiosos, no por ser fanáticos, no por memorizar textos bíblicos… sino por practicar las buenas obras, por decir que tenemos fe… a través de nuestras obras.
Cada jueves. Así llueva, haga mucho calor o frío. La radio envía un equipo a predicar la Palabra y llevar alimentos a los jornaleros que salen a buscar trabajo.
Varias veces nos han testificado que habían salido sin desayunar… y fuimos a las manos de Dios para que ellos pudieran comer ese día.
Y en ocasiones, incluso tuvimos el privilegio de enviar comida a la esposa e hijos que esperan al padre de familia.
Compartir de gracia, lo que de gracia hemos recibido, es una constante en Radio Zion.
Sin embargo, recientemente hicimos un esfuerzo extra, para obsequiar cien bolsas con alimentos para la Cena de Acción de gracias.
Una familia, al escuchar como algunos hermanos de Tijuana, a pesar de atravesar carencias y dificultades, siempre llegan a dejar su ofrenda en el radioton, fue movida a ofrendar para la compra de estas despensas.
El equipo de la radio, hizo su parte para organizar y garantizar una buena distribución. Pastores de Tijuana se unieron y facilitaron la compra de los comestibles. Y la librería La Puerta de la fe, como siempre, dijo presente como punto de encuentro.
La distribución se realizó en punto de las 9, donde cada persona que llamó previamente a la radio, fue anotada en una lista de personas que tendrían segura su comida familiar.
Hubo abrazos, sonrisas, testimonios y lágrimas. Una vez más, pudimos saludar a nuestra audiencia en persona. Cara a cara. Les pudimos ver a los ojos y decirles: Es por Dios y por ustedes… que hacemos lo que hacemos.
Es nuestra oración, que Dios nos permita muchos días de estos.
No hay comentarios on Cena de acción de gracias