Jesús se esmeró por dejar el ejemplo a sus discípulos de cuán importante es la oración en la vida de sus seguidores. Cada vez que Jesús descendía de algún monte, o de algún lugar donde se hubiese retirado para orar, en consecuencia le seguían grandes milagros, sanidades y obras de poder en medio del pueblo. Hay muchos hombres y mujeres de Dios, de quienes la historia relata que después de pasar períodos de una intensa vida de oración, han experimentado grandes avivamientos y tiempos gloriosos que respaldan y dan fe a la importancia de orar.
La oración modelo casi todo el mundo la conoce y sabe de memoria, pero lamentablemente se hace de una manera incorrecta y repetitiva, y por ende con poco o ningún resultado. A esta clase de oración, el mismo Señor Jesús se refirió en el capítulo 6 del evangelio de Mateo como una oración no efectiva. Es mi deseo que Dios te motive para que tal y como la Biblia enseña, puedas retirarte a tu aposento, cerrar la puerta y orar a nuestro Padre que está en lo secreto y El que ve en lo secreto, te recompensará.
Estamos en un tiempo puntual para el cumplimiento de promesas de avivamiento y presencia de Dios, vivimos tiempos finales y creo que es fundamental y primordial inquirir en una búsqueda de Dios más intensa y de manera constante, así como el mismo Jesús nos enseñó y dio ejemplo en el la oración maravillosa del Padre Nuestro.
No hay comentarios on El modelo de oración de Jesús